
Vecinos de la localidad correntina de Monte Caseros se movilizaron en memoria del joven estudiante Miguel Rosbaco, quien murió a causa de una puñalada al salir del boliche el fin de semana pasado.
Hoy alrededor de las 10 amigos y vecinos del joven asesinado en la madrugada del domingo pasado, marcharon para pedir justicia por el joven Miguel Rosbaco, quien murió tras recibir una puñalada.
El lugar de concentración fue en la Plazoleta del Niño donde se observó importante aocmpañamiento de familiares, amigos y conocidos. El petitorio entregado a la justicia comienza diciendo que: “En primer lugar queremos agradecer a todos por acompañarnos y por el apoyo, en especial a la familia de Miguelito aquí presente”.
Sostiene además que el motivo de esta marcha es pedir justicia por Miguelito, y llamar a la reflexión a las autoridades, padres, instituciones, docentes, jóvenes y a toda la comunidad de Monte Caseros.
Su muerte conmovió a la sociedad montecasereña por el hecho en sí y por ser conocido su padre relacionado a la cooperativa local.
Viernes, 8 de noviembre de 2019