Una mujer viajó a Puerto Madryn, para el velorio de su hermana y cuando regresó encontró su casa completamente vacía.
El cronista se dirigió a una humilde vivienda que se encuentra en un sendero del barrio La Tosquera y relató el calvario de una mujer y sus dos hijos (uno de ellos con discapacidad) tras el robo de todo lo que tenían en el interior de su casa.
“Fui a Puerto Madryn porque mi hermana falleció deje mi casa al cuidado de un vecino cuando volví encontré mi casa vacía. Sin techos, teníamos un freezer viejo todos nos sacaron, también se llevaron la bomba de agua, el transformador, la puerta”, contó Librada
A su vez expresó “no era gran cosas pero para nosotros era nuestra vida, hasta los plato se llevaron. Las paredes tiraron para sacar los techos y la puerta”.
La humilde mujer no cuenta con ingresos económicos, solo cuanta con la pensión de su hijo y de las changas cortando pasto que realiza su otro hijo. “No nos dejaron nada” aseveró.
Librada y sus hijos necesitan de todo para reconstruir su vivienda, ropa, calzados, ropa de abrigo, mantas, sabanas, platos, cubiertos, vasos y artículos de limpieza. “Lo que no se lo pudieron llevar, lo quemaron” dijo.
Quienes quieran colaborar deberán llevar sus donaciones al SAP del barrio o traerlo a Belgrano 474.
Miércoles, 3 de septiembre de 2025