Martes, 21 de Octubre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes
Julián Álvarez brilló con un hat-trick para darle el triunfo al Atlético de Madrid y sellar la paz con Simeone
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 24 de septiembre de 2025

El cordobés hizo tres goles ante Rayo Vallecano en el Metropolitano.
Venía de ser reemplazado ante Mallorca tras fallar un penal.


Julián Álvarez respondió luego de la polémica que se generó tras fallar un penal y ser reemplazado en el empate del Atlético de Madrid frente a Mallorca del domingo pasado. “Siempre a mí”, se pudo leer en los labios del cordobés tras ser sustituido por el 'Cholo' Simeone, lo que generó un roce entre ambos que rápidamente quedó atrás. Convirtió este miércoles un hattrick, el primero en el fútbol europeo, para la victoria 3-2 ante Rayo Vallecano y terminó a los abrazos con el DT.

Iban 14 minutos de juego en el Metropolitano cuando un centro de Marcos Llorente lo encontró a Álvarez libre por el segundo palo. No llegó a despejar el francés Florian Lejeune y la pelota le quedó al ex River, quien de zurda, sin dejar picar la pelota y al primer palo quebró la resistencia de otro con pasado en el Millonario, el arquero Augusto Batalla.

Dominó el local durante la mayor parte del primer tiempo y el partido se jugó lejos de Jan Oblak. Y Julián tuvo una nueva ocasión clara de gol. Cuando iban 38 minutos de juego, en una jugada similar a la del 1-0, el delantero argentino conectó de primera, también por el segundo palo, un centro de Nahuel Molina, otro campeón del mundo, pero esta vez le pegó mal y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Lo pagó caro el Aleti, que en tiempo de descuento sufrió el empate. Fue un gol de otro partido, un golazo descomunal, obra de Pep Chavarría con un potente remate de media distancia inatajable para Oblak. Y hubo silbidos que llevaron el encuentro al entretiempo.

Se agotaba el tiempo y caía una nueva decepción sobre los fanáticos del Colchonero. Se escuchaba el murmullo. Hasta que apareció Julián Álvarez, la figura indiscutida, para salvar la noche. Primero, con un gol de goleador tras capturar un rebote y fusilar a Batalla dentro del área chica. Después, el 3-2 final con una definición a lo Messi: encaró de la derecha al centro y pateó de zurda al ángulo. Como para que Simeone piense dos veces antes de volver a sacarlo.

Se viene el clásico frente al Real Madrid, el próximo sábado a las 11:15 de la Argentina, y Julián está listo.


Miércoles, 24 de septiembre de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com