Silvina Luna aceptó continuar unos días más en el espectáculo Delicadamente Inmoral, luego de que Gerardo Sofovich decidiera bajar el telón del show de Mar del Plata. Sin embargo, tanto el productor como algunos de sus compañeros criticaron que la actriz tuviera intenciones de dejar la obra y no hiciera la promoción necesaria.
En diálogo con los periodistas del programa de Viviana Canosa, Silvina habló sobre esta situación, aunque casi sobre el final de la entrevista se sintió incómoda por considerar que todos defendían a Gerardo. Entonces, muy enojada, optó por retirarse del lugar y dejar a Jorge Lafauci solo en el móvil que estaba realizando desde Mar del Plata.
"Yo ya cobré mi contrato y en la cooperativa no estoy cobrando nada. Muchas cosas de las que dijo Gerardo no las entiendo y las cosas en el elenco quedaron clarísimas desde el primer momento. Yo estoy tranquila porque desde el momento uno se los dije a mis compañeros, pero Gerardo un día te ama y otro te odia", aseguró Luna.
"Hoy estamos convocando muchísimo más porque antes para mi gusto faltó un poco de promoción. Gerardo confió en el boca a boca", agregó la modelo, quien destacó que ella aceptó continuar, a pesar de que su representante ya le había conseguido nuevos trabajos: "Me podría haber ido el 16 de enero y sin embargo me quedo hasta mediados de febrero".
Minutos más tarde, y luego de varias explicaciones sobre su accionar, Silvina decidió irse del móvil del programa de Viviana Canosa. "Se fue con una sensación de que no la comprendemos. Puede ser que haya venido por compromiso", afirmó Jorge Lafauci.
Martes, 31 de enero de 2012