“Estamos terminando el proceso de transferencia de las tierras”, dijo el intendente Camau Espínola al referirse a los terrenos de Santa Catalina. No obstante, advirtió que la única condición que plantea al gobierno provincial es que presente un proyecto serio que solucione en parte el problema habitacional.
“La tierras están disponibles, están activos los proyectos para poder llevar adelante la decisión que tengamos que tomar, pero en función a que sean proyectos reales y no solamente un simple discurso que después quede en el olvido”.
Recordemos que el municipio puso a esos terrenos a disposición de la provincia ante la gran demanda habitacional. La cesión de 400 hectáreas tiene como objetivo solucionar el problema habitacional.
“Seguramente en un tiempo mas podamos poner en consideración lo que hemos planteado en su momento que la tierras están disponible” remarcó el intendente.
A lo que agregó “las tierras están disponibles, o sea las 400 hectáreas que ofrecemos y cuando presente el INVICO o quien considere un proyecto del estado para hacer viviendas van a estar disponibles. Las viviendas se necesitan en Corrientes y nosotros hemos cumplido con casi todos los requisitos para que las tierras estén en condiciones de ser transferidas”.
Martes, 15 de enero de 2013