El ministro secretario general de Gobierno, Carlos Vignolo, señaló ayer en declaraciones a la prensa que el desdoblamiento de las elecciones “no está definido” y que la decisión se tomará hacia mediados de febrero.El funcionario provincial, y referente de Encuentro por Corrientes aseguró que “ninguno de los que opina lo hace desinteresadamente”.
Aseguró que el tema “no está definido” y que se encuentran en el marco de los tiempos que establecen las leyes y la Constitución. “En ese terreno nos manejamos porque todos los partidos opinan con sentido de oportunidad y conveniencia y esto hay que transparentarlo”, afirmó. Vignolo señaló que el tema se está analizando y puede ser que la respuesta sea positiva o negativa. “No hay que dar por hecho ninguna situación”, dijo y adelantó que “en definitiva se va a tomar una decisión sobre el filo del cierre, es decir a mediados de febrero”.
“Queremos que los correntinos reflexionen en torno a lo que están eligiendo porque la gente determina claramente a quién quiere votar y es mentira que se los puede confundir”, aseguró Vignolo.
Adelantó que el anuncio se dará cuando haya acuerdo o cuando se tome la decisión de manera unilateral. En cuanto a la posibilidad de internas en el radicalismo correntino, dejó entrever que pueden celebrarse y es segura la convocatoria, si es que aparece otra línea que no esté de acuerdo con la posibilidad de que se elija a Ricardo Colombi como candidato.
Miércoles, 23 de enero de 2013