La Coalición Cívica-ARI comunica que fue víctima de un atentado en su nuevo local partidario el día lunes 4 de febrero cuando aparecieron completamente rotos los vidrios del frente de su sede.
En la mañana del lunes 4, una de las bandas laterales del frente del local partidario que ocupa la Coalición Cívica-ARI en la calle Mendoza N°429 fue completamente destruida, lo cual genera un grave e importante daño tanto en lo económico, como en lo emocional a sus militantes, o a la sociedad misma por lo que implica esta aberrante practica que continúa sucediendo por no ser éste el primer episodio que le toca atravesar a la fuerza.
Ya en otras oportunidades la Coalición Cívica fue víctima de daños en su anterior local partidario, como en sus carteles y gigantografía; por ello preocupa que estos episodios dañinos generen un agravio a uno de los Partidos Políticos, que ocupa un rol destacado en la democracia.
En la actualidad en este nuevo local céntrico de calle Mendoza se están llevando adelante las clases gratuitas a los ingresantes de la Facultad de Derecho de la UNNE, como así mismo las rees y demás actividades de la vida partidaria.
Contacto:
Gloria Boleso (prensa)
03799-15 4 53 19 04
Martes, 5 de febrero de 2013