Se medirán a las 17, en el Camp Nou, por el partido de vuelta de las semifinales. En la ida igualaron 1-1 y buscarán el pase para enfrentar a Sevila o Atlético Madrid. El sábado se volverán a enfrentar, por la Liga de España.
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán desde las 17, en el Camp Nou, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El empate 1-1 en el Santiago Bernabéu obliga al Merengue a ganar o empatar con más de un gol para clasificar.
En el conjunto catalán será titular Lionel Messi, mientras que Javier Mascherano ocupará un lugar en el banco. En la visita todavía no están confirmadas las presencias de Angel Di María y Gonzalo Higuaín, quienes podrían ser suplentes.
El de esta tarde será el primer choque de la semana entre ambos equipos, que el sábado volverán a verse las caras en el Santiago Bernabéu por la 26ª fecha de la Liga de España. Además, los dos participan de la Liga de Campeones de Europa (están en octavos de final).
La Pulga irá por un nuevo record: le marcó 17 goles a Real Madrid y con un nuevo tanto igualará a Alfredo Di Stefano como máximo artillero del clásico. En tanto, Cristiano Ronaldo registró seis conquistas en los últimos cinco derbis como visitante -comparte la marca con Messi- y buscará superarlo.
En la otra semifinal están Sevilla y Atlético Madrid, que mañana se medirán en el estadio andaluz a las 18. En el choque de ida, el Colchonero se impuso por 2-1 e intentará asegurar su presencia en la definición de la competencia.
Martes, 26 de febrero de 2013