Tras las victorias de ayer de Alund y Mayer, hoy debutan Berlocq ante el español Gimeno-Traver a las 19, a continuación Nalbandian y Zeballos, frente al esloveno Bedene y el italiano Bolelli, respectivamente, y cierra Schwartzman frente a Nadal cerca de la medianoche.
El polvo de ladrillo mexicano volverá a contar con presencia argentina en el segundo día de actividad del ATP 500 que se desarrolla en Acapulco y reparte 1.212.750 dólares en premios. Tras las victorias de Martín Alund y Leonardo Mayer de ayer, hoy debutan Carlos Berlocq, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman.
El primero en salir al court será Charly, número 54 del ránking, quien desde las 19 se medirá ante el español Daniel Gimeno-Traver (75°), a quien derrotó en las tres ocasiones en las que se enfrentaron. De ganar, se enfrentaría con el vencedor del duelo entre Zeballos (41°) y el italiano Simone Bolelli (65°).
Cebolla saldrá a jugar a las 21 ante el europeo, alrededor de las 21. El historial no le es favorable al marplatense, quien no pudo imponerse en ninguno de los dos duelos disputados. A la misma hora, en otra cancha estará jugando Nalbandian (86°) frente al esloveno Aljaz Bedene (71°), a quien superó en el único cruce en el circuito. Si gana, el cordobés podría encontrarse con Fabio Fognini (43°) o Stanislas Wawrinka (17°).
Por último y ya cerca de la medianoche, Schwartzman (157°), quien proviene de la qualy, tendrá la difícil misión de medirse ante Rafael Nadal (5°), segundo favorito del certamen. El ganador de este cruce se medirá ante Alund.
En tanto, a última hora de ayer, Leonardo Mayer (77°) se garantizó un lugar en los octavos de final al superar al invitado local, Miguel Ángel Reyes-Varela (538°) por 6-0 y 7-6 (6) en una hora y 35 minutos de juego.
Martes, 26 de febrero de 2013