Se avanzó con hormigón en la intersección de Estados Unidos y Av. Armenia y en el armado de los primeros 60 metros de la calle Necochea. El objetivo de la gestión municipal de Camau Espínola es mejorar la accesibilidad en los barrios.
Avanzaron los trabajos en los barrios Arazatí y Bañado Norte, en el marco de diversas obras de pavimentación que ejecuta la gestión del Intendente Camau Espínola en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo es mejorar la accesibilidad de los vecinos.
Es así que por calle Necochea, este mediodía se procedió al hormigonado de los primeros 60 metros de dicha arteria, entre Pago Largo y Elías Abad, previéndose que este jueves continúen los trabajos en el lugar, para completar los 112 metros de pavimento en la primera cuadra del barrio Arazatí.
En tanto que por calle Lamadrid, se alista la superficie de suelo cemento en un tramo de 220 metros, entre Elías Abad y Suipacha, donde en las próximas horas se procederá también al colado del hormigón.
En ambas arterias, la obra de pavimentación se llevará a cabo entre Elías Abad y Avenida costanera Juan Pablo II (Sur), y previamente comprenden trabajos de desmonte, adecuación de pluviales, apertura de caja y preparación de la base de suelo cemento.
Otro frente de obra se encuentra ubicado en el Barrio Bañado Norte, donde esta mañana se hormigonó la bocacalle de Estados Unidos y Avenida Armenia, para completar los primeros 65 metros, hasta la intersección con el Pasaje Pompeya (Pujol).
Esta obra se extenderá desde la mencionada avenida hasta José María Rolón, con una extensión de 613 metros de extensión. Además esta arteria tiene una base de arena cemento que ya está colocada entre Armenia y Felipe J. Cabral.
Cabe señalar que en una primera etapa, los trabajos de pavimentación en el barrio continuarán luego por Felipe J. Cabral, desde Estados Unidos hasta Colombia.
Miércoles, 27 de febrero de 2013