Nancy Sand y su par de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola realizaron una Jornada de Trabajo comenzando a primera hora con una visita al Instituto Nuestra Señora del Carmen, donde el mandatario capitalino entregó tableros acrílicos para la cancha de básquet.
Luego de la recepción oficial en el edificio de gobierno, los intendentes acompañados en la oportunidad por los diputados provinciales Carlos Rubín, Alicia Locatelli e Irma Pacayut, se trasladaron hasta el edificio del Instituto Nuestra Señora del Carmen donde junto al sacerdote titular de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Osvaldo Raimondo y la rectora, Liz Olivetti presentaron ante el alumnado y ex alumnos los tableros acrílicos que fueron donados por “Camau” Espínola para el espacio de deportes interno que posee la entidad dependiente legalmente de la iglesia local.
Al dirigirse a la comunidad educativa, “Camau” expresó “Todos los que hacemos deportes sabemos lo que significa la superación diaria, el trabajo en equipo y los amigos que hacemos en la búsqueda de los caminos para afianzar nuestras vidas.
El padre Osvaldo siempre está gestionando para la escuela y cuando hablamos allá en Itatí cuando nos visitó la presidente Cristina para pedir los tableros, y renovar éstos que hace 48 están colocados, nos pusimos a trabajar con Nancy y tratando de comprar lo antes posible los tableros para que ustedes los puedan usar.
También quiero decirles a todos que con respecto a la iluminación, les vamos a enviar las lámparas para que iluminen la cancha y Nancy los va a acompañar con la mano de obra”, dijo.
Instantes después la jefa comunal bellavistense rodeada de los alumnos del turno matutino agregó “Me llena de satisfacción poder acompañar este momento como ex alumna ya que el instituto está cumpliendo sus 50 años de vida y aprovechando este viaje de “Camau” hacia Goya, lo invité a compartir con ustedes la concreción de este sueño.
Estoy muy contenta no solo por el crecimiento académico, sino por la calidad humana con que cuenta esta comunidad educativa. Como ex docente conozco la importancia del campo de juego para los alumnos y ex alumnos, algunos de ellos que están hoy aquí para celebrar este anhelo de muchos jóvenes”.
Así mismo el representante legal de la institución, presbítero Osvaldo Raimondo manifestó que “por nuestra parte estamos muy agradecidos por esta donación que nos hacen hoy y que seguramente los chicos y los ex alumnos que quieren hacer deportes van a aprovechar enormemente. A todos los que nos acompañan les regalamos un fuerte aplauso”.
Viernes, 1 de marzo de 2013