
Con un mal presente en el TNA, el Aurirrojo intentará revertir su última ubicación en la zona Norte. Hoy, en su estadio, inicia los trabajos.
Pensando en la reanudación de Torneo Nacional de Ascenso, el plantel de San Martín retomará hoy los entrenamientos tras unos días de vacaciones. Todas las mentes están puestas en empezar la remontada y abandonar la última e incómoda ubicación que el Santo ocupa en la zona Norte. Además en este retorno a las actividades ya no estará el extranjero Justin Dobbins, que fue dado de baja la pasada semana.
Los jugadores rojinegros quedaron licenciados luego del último juego frente a San Isidro, que fue derrota del equipo correntino 69 a 67; es así que la comisión directiva del club decidió prescindir de los servicios de Dobbins (6 puntos en el encuentro mencionado) que hoy milita en la Liga Uruguaya.
Esta baja trajo aparejada la suplencia del pivote estadounidense y, hasta el momento, el cuerpo técnico encabezado por Sebastián González, junto a la dirigencia, está trabajando en la búsqueda del jugador que ocupará la ficha de foráneo dentro del plantel. De esta manera, en el entorno del Santo resuenan varios nombre, pero todo parece esfumarse en puro rumores, ya que aún no se expresó nada oficial.
De esta manera, el regreso a los entrenamientos será hoy, a las 19, en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”, donde se realizará un trabajo físico y táctico. El diagrama establece entrenamientos el sábado (2 turnos), domingo (1) y lunes (1). Luego, los jugadores quedarán liberados hasta el jueves 2 de enero de 2014, día en que habrá una práctica solamente por la tarde. San Martín, que marcha en la última ubicación en la zona Norte del TNA, jugará su primer partido del nuevo año el miércoles 8 de enero, en Resistencia cuando visitará a Sarmiento; en tanto que cerrará el mes ante Barrio Parque el 31, también de visitante.
Viernes, 27 de diciembre de 2013