Sábado, 13 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO…
Passarella está dispuesto a cambiar ya a un ídolo por otro más grande, con el objetivo de ser Presidente hasta 2016
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un Pelado por Otro. La paciencia de los hinchas de River para con el presidente se terminó hace rato y eso no es ninguna novedad para el "Káiser", quien fue insultado el domingo contra Vélez, antes con Newell´s y hasta el propio día que consiguió el ascenso frente a Almirante Brown. Pero como en su mente tiene el objetivo de mantenerse en su sillón por un nuevo mandato, sabe que para revertir su imagen debe volver a ‘comprarse' al socio y a la vez, conseguir un escudo para detener las "balas".

¿La respuesta? A esta altura no es ningún secreto: el regreso de Ramón Díaz. Y la falta de resultados de Matías Almeyda aceleró sus planes, que era contar con el riojano recién a comienzos del año próximo. Por eso, ante el primer revés que sufra el actual técnico -sólo lo salvaría sumar muchos puntos de acá al Superclásico y ganarle a Boca-, el Presidente no dudará en soltarle la mano. De hecho, como sucedió (según Cavenaghi y Domínguez) con Miguel Ángel Russo durante la temporada de la B Nacional, Passarella mandó a un directivo a apalabrar a Ramón, quien ya habría dado el sí.


La relación de Daniel Alberto Passarella con los hinchas ya viene desgastada hace un largo tiempo. Es valedero destacar que las elecciones las ganó sólo por un voto de diferencia, lo que ya indica que no contaba con un apoyo unánime ni mayoritario cuando asumió y luego de eso, se fue a la B. La mancha negra del primer descenso de la rica historia “millonaria” no será fácil de borrar para el “Kaiser”, que tiene como único objetivo ser reelecto en las elecciones de diciembre de 2013.



Por tal motivo, el presidente sabe que es esencial darle el ‘gusto’ al socio en la mayor cantidad de pedidos posibles. Así fue que su primer maniobra fue la de entregarle a Matías Almeyda el buzo de entrenador cuando se fue Juan José López y el hincha lo pedía a gritos por la gran entrega que había tenido la última temporada del “Millonario” en Primera, más aún luego del recordado incidente en La Bombonera, cuando el “Pelado” se fue expulsado y besándose la banda frente a los hinchas “xeneizes”.


Miércoles, 19 de septiembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com