Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA NOTICIA CONVULSIONO A TODA ESPAÑA
El cáncer nuevamente afecta a Vilanova, que dejaría de ser técnico del Barcelona
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esta mañana el club catalán suspendió la cena de Navidad que tenía programada. En principio no informó los motivos pero luego confirmó que fue por la recaída del DT de un tumor en la glándula parótida, del que había sido operado el 22 de noviembre del año pasado.

En su momento, el médico había avisado que su estado de salud lucía "fantástico". Esta mañana el club catalán suspendió la cena de Navidad que tenía programada. En principio no informó los motivos pero luego confirmó que fue por la recaída del DT de un tumor en la glándula parótida.

La noticia menos esperada sucumbió hoy al mundo del Barcelona cuando se confirmó que el entrenador del club, Tito Vilanova, recayó del cáncer en la glándula parótida por el que había sido intervenido en 2011, suceso que motivó la suspensión de todas las actividades que el club había programado para hoy como la palabra del presidente, Sandro Rosell, y la cena de Navidad.



En horas de la mañana, el club emitió un comunicado en el que informaba de la interrupción de su agenda: "El FC Barcelona informa que queda suspendida la comparecencia del presidente Sandro Rosell prevista para este mediodía. Asimismo, queda cancelada la comida de Navidad con los medios informativos", rezaba el escrito en su primer párrafo.



Con el correr de los minutos se confirmó, entonces, que el entrenador se había sometido a nuevos estudios que confirmaban la recaída.



El club, en tanto, anunció que por la tarde volverá a emirtir un comunicado en el que haría oficial la noticia e informaría los pasos a seguir a partir de la confirmación de los hechos.



El periodista Quim Doménech del portal Punto Pelota dijo en declaraciones a TN que no hubo ningún síntoma sobre una posible recaída de Vilanola y que el hay consternación en el barcelonismo.



"Últimamente el estaba cansado, pero por el desgaste que supone ser el entrenador del Barcelona", manifestó y agregó que fue operado hace un año y hace tres días dio una entrevista donde daba superada la enfermedad.



Miércoles, 19 de diciembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com